lanube.cl
Lanube.cl es un portal de telecomunicaciones de última generación desarrollado por Redvoiss, empresa chilena con 15 años de experiencia en el mercado de las comunicaciones por internet.
En lanube.cl es posible acceder a múltiples aplicaciones de comunicaciones basadas en web, telefonía, videoconferencia y otras a través de diversos dispositivos, tales como computadores personales, teléfonos fijos, móviles y tablets.
lanube.cl demuestra en un solo sitio la convergencia de voz, video y datos y permite al usuario imaginar las novedosas soluciones de telecomunicaciones de alto impacto social y comercial que se avecinan.

En los próximos meses lanube.cl ofrecerá más aplicaciones y soluciones de telecomunicaciones por internet, introduciendo nuevos conceptos y facilidades de gran valor para desarrolladores, empresas e instituciones en general.
Redvoiss ha lanzado este sitio con cuatro aplicaciones iniciales:

Un innovador servicio que puede incorporar a tu sitio web un botón para que los clientes llamen desde ahí a la mesa central, callcenter o al teléfono que tú decidas, dentro de tu empresa. Recibe llamadas telefónicas desde tus páginas web y convierte la navegación de tus clientes en ventas electrónicas.

Seguir leyendo

Un servicio de videollamadas gratuitas a cualquier lugar del mundo. Realiza una conversación de video, de persona a persona a través de la web. Mejor que el correo electrónico, los mensajes de texto o las llamadas de larga distancia.




Seguir leyendo

Es un servicio de conferencia de Video o Audio multiusuario a través de internet. Nuevamente la facilidad para crear salas virtuales de reunión, citar a los invitados y mantener la conferencia es un gran salto con respecto a tecnologías previas.

Seguir leyendo

Un servicio de llamadas gratuitas del tipo 800 iniciadas desde el mismo sitio que lleva a los centros de llamada de empresas e instituciones chilenas. De este modo es posible entrar directamente al sistema telefónico o IVR (Interactive Voice Response) que estas empresas tienen disponible para sus clientes o usuarios.

Seguir leyendo