Servicio Nube800

¿Cómo puedo agregar mi empresa al servicio Nube800?

Por favor contáctenos usando el ícono en la portada del sitio.

¿Es gratis?

Sólo se paga por las llamadas recibidas, tal como un 800, pero a tarifas muy convenientes. Si su empresa ya posee un número 800 el servicio es gratis.

¿Puedo agregar botones similares en mis páginas Web?

Sí. Nos debe proporcionar el número de destino, nosotros le entregamos el código de programación y listo.

¿Cuánto cuesta agregar botones a mi página?

Hay un costo mensual por canal de llamadas simultáneas de $4.000 (IVA incluido) y un costo variable por minuto que depende del número telefónico de recepción elegido. Si el número es provisto por Redvoiss no hay costo por minuto.
La administración de su cuenta, abonos, control de saldos y reportes de llamadas se hace a través de una cuenta de usuario en www.redvoiss.net

¿Puedo elegir cualquier tipo de número de recepción?

Sí. Puede recibir las llamadas en números 800s, móviles o números fijos locales nacionales o internacionales.

¿Funciona desde cualquier browser?

Hoy funciona sólo en Chrome, Firefox y Opera. Sin embargo, la participación de estos tres browsers en Chile es superior al 80% entre los usuarios de Internet. IExplorer y Safari aún no adhieren a este estándar.

¿Puede usarse desde teléfonos móviles?

Sí, desde equipos con sistema operativo Android y browser Chrome.

¿Se requiere instalar plugins o extensiones?

No. Los browsers que suscriben el estándar tienen todo lo necesario para operar con nuestro servicio

Servicio NubeConfer

¿Cuantas personas pueden participar en una conferencia?

No hay un límite predefinido. Las limitaciones a la capacidad dependen de la red IP y del equipo utilizado. Sin embargo, la calidad puede degradarse en la medida que participen muchos usuarios. La aplicación ajusta la calidad a los recursos disponibles.

¿Cómo puedo saber si mi enlace es bueno?

Presione en el ícono para saber si la calidad de su enlace es suficiente para usar el servicio.

¿Cuánto cuesta usar NubeConfer?

El servicio es gratuito.

Además de audio y video, ¿qué más puedo compartir en la conferencia?

Durante la sesión se puede compartir la pantalla de cualquiera de los participantes en la conferencia usando el ícono . De esta forma se puede mostrar al resto de los participantes una planilla, una presentación, texto o cualquier documento abierto en esa ventana. También se pueden compartir presentaciones que haya creado en el servicio de Prezi: www.prezi.com. Si lo desea también puede abrir sesiones de chat con los participantes con el ícono

¿Puedo restringir el acceso a una conferencia?

Sí. El moderador puede restringir el acceso de más participantes a la conferencia con el ícono .
El sistema le pedirá definir una clave que deberá ser ingresada por el nuevo participante.
Durante la sesión puede invitar a nuevos participantes con el ícono

¿Funciona desde cualquier browser?

Hoy funciona sólo en Chrome, Firefox y Opera.

¿ Puede usarse desde teléfonos móviles?

Sí, desde equipos con sistema operativo Android y browser Chrome.

¿Se requiere instalar plugins o extensiones?

No. Los browsers que suscriben el estándar tienen todo lo necesario para operar con nuestro servicio

Servicio AudioConfer

¿Qué es?

Es un sistema para agendar y realizar conferencias telefónicas. El anfitrión crea una conferencia inmediata o diferida, e invita a otros participantes ingresando su email. El sistema envía un correo a todos los participantes indicando los pasos para ingresar a la conferencia.

¿Cómo funciona?

El anfitrión genera la cita desde lanube.cl/NubeCOnfer, a los invitados les llegará un mail directo desde el sistema con la cita y horario.
Para ingresar a la conferencia telefónica se accede a un número telefónico +564 4 42044000 y luego se ingresa el PIN de la cita
Se puede acceder desde cualquier teléfono fijo o móvil.

¿Cuál es el número de acceso?

El número de Acceso es el: +564 4204 4000

¿Cómo se debe marcar desde un fijo o un móvil?

Desde celulares: 044 204 4000
Desde fijos: 44 204 4000

¿Hay costos?

Lanube.cl no cobra por este servicio. El usuario de la conferencia debe pagar a la compañía del teléfono desde el que origina la llamada el costo por minuto de la llamada, según su plan telefónico.